Hay una enorme demanda de entradas para ver a Oasis, así como un alto precio por adquirirlas.
La reconciliacion de los hermanos Gallagher y el regreso de Oasis a los escenarios ha sido un tema muy sonado en los medios de comunicacion durante los últimos días. La banda anunció su gira de reunión para 2025 agotando sus entradas a las pocas horas de anunciarlas.
Sin embargo, hubo varios roblemas técnicos en la plataforma de Ticketmaster al momento de la compra de los boletos por lo que dejó a muchos aficionados bastante molestos.
Moriarty también incluyó una captura de pantalla en su publicación, que mostraba un boleto de pie con un precio de € 415,50 (US$ 459,61) más cargos adicionales.
Las entradas se agotaron rápidamente, pero además, usuarios reportaron que fueron sacados de la plataforma antes de poder confirmar la compra. Muchos otros comentaron que los boletos subieron sus precios de manera arbitraria casi duplicando su valor original.
Stephen Lowell de Londres publicó que esperó cinco horas por entradas solo para recibir un mensaje que decía: "Su sesión fue suspendida".
El gobierno británico ha solicitado a Ticketmaster una revisión de su política tras la frustración generada entre los fanáticos de Oasis por los precios exorbitantes de las entradas para su gira.
Lisa Nandy, Secretaria de Cultura, expresó su preocupación ante los precios de reventa, que alcanzaban hasta las £10,000 libras esterlinas (más de USD 13,000 dólares), y exigió una revisión de este acuerdo de precios y de la venta de entradas en sitios secundarios.
“Es deprimente ver que los precios enormemente inflados excluyen a los fans de a pie de la posibilidad de disfrutar de su banda favorita en directo”, señaló Nandy.
La gira de reunión se trata de la primera vez en 16 años que Liam y Noel Gallagher compartirán el escenario, y se espera que genere ingresos de más 450 millones de euros.
Desde el inicio de la venta anticipada, la banda había advertido a sus seguidores sobre la compra en sitios secundarios no autorizados.
En un comunicado, destacaron que “los intentos de revender entradas en el mercado secundario serán cancelados por los promotores”.
Comments