top of page

“El no salir a votar es el peor daño que le puedes hacer a la democracia”: Enrique Turcott

El director de relaciones institucionales de grupo de Questro señaló que nuestro voto decidirá lo que viene para el país


Jueves 30 de mayo de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “2 de junio a votar”, el director de relaciones institucionales de grupo de Questro Enrique Turcott señaló que nuestro voto decidirá lo que viene para el país: “la decisión que tengamos entre todos tendrá un peso fuertísimo para lo que viene”.


Detalló que las empresas deberán tener una participación muy activa: “en esas facilidades que den al ciudadano para ejercer su voto”.


Refirió que ellos como empresa hicieron una campaña interna: “de credencialización entre colaboradores y también jornadas de identidad”.


Pidió al sector hotelero que den las facilidades e incentiven la participación este próximo domingo: “el no salir a votar es el peor daño que le puedes hacer a la democracia”.


También pidió que las empresas den facilidades y permiso con goce de sueldo a quienes vayan a ser funcionarios de casilla.



20240530 TEMA DEL DÍA

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page