top of page

“El PDU es la gran petición que habría no solo a la presidencia, sino a todo el Cabildo”: Enrique Turcott

El director de Relaciones Institucionales de grupo Questro señaló que dos de los temas prioritarios en atención son la vivienda y la movilidad


Miércoles 05 de junio de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, donde abordamos como tema del día: “¿Qué pedirán los representantes de los diversos sectores al nuevo gobierno municipal?”, el director de Relaciones Institucionales de grupo Questro, Enrique Turcott señaló que dos de los temas prioritarios en atención son la vivienda y la movilidad.


Expresó que la transparencia siempre será la pieza angular de todo lo que venga.


Mencionó que el Plan de Desarrollo Urbano debe de salir y respetarse: “es la gran petición que habría no solo a la presidencia sino a todo el Cabildo. Que se tenga mano dura para no masificar el destino. El mensaje es vamos a planear juntos, escuchemos las voces y pongamos en el PDU”.

Añadió que si se sigue construyendo por arriba del PDU estaremos destinados al fracaso.


En cuanto al tema de la seguridad comentó que dentro de los desarrollos hay un Comité de Seguridad bien armado que tuvo acercamiento con los candidatos y que se pone la disposición del gobierno municipal: “el gobierno municipal debería tomar, aprovecharlos, no solo en sus conocimientos, sino también en la tecnología y en las ideas de enfrentar el problema”.



20240605 TEMA DEL DÍA


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page