top of page

El PRI no cederá ante ningún tipo de chantaje político o presión: Fabricio del Castillo Miranda

El dirigente estatal admitió que sí trastoca la renuncia de la diputada Paz del Alma Ochoa Amador, pero aseguró que el partido está fortalecido por su estructura, militantes y simpatizantes.


La Paz, Baja California Sur.- Al confirmar que la diputada Paz del Alma Ochoa Amador dejó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal, Fabricio del Castillo Miranda admitió que sí mueve el panorama político, pero dejó en claro que no cederán ante ningún tipo de chantaje o presión.


Enfatizó que el PRI es fuerte por su estructura, por su militancia y sus simpatizantes y es más grande que  cualquier proyecto personal, por lo que sostuvo que no se doblegará ante la traición, el chantaje político y el oportunismo.


Al referirse a la renuncia de la legisladora local y de un grupo de seguidores, expuso que en Loreto hay mucha militancia leal y dispuesta a seguir participando y aportando, y han manifestado su desacuerdo con quienes tienen intereses personales, dejando de lado los principios del partido que son: la democracia y la justicia social.


El presidente del Comité Directivo estatal, expresó que seguirán trabajando en el municipio de Loreto, para tener una propuesta ganadora, sobre todo porque en estos momentos se mantiene el diálogo para la construcción de la alianza, rumbo a las elecciones del 2 de junio de este año.


Se dijo respetuoso de ese tipo de decisiones, aunque aclaró que no las comparte, pues el PRI da oportunidades y siempre se actuará en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.


Enfatizó que el PRI es el partido en el que todas las personas que quieren incidir en la vida política de nuestro país tienen la oportunidad de participar, pero hay quienes, después de haber obtenido un cargo público bajo sus siglas, pretenden monopolizar las posiciones, la toma de decisiones y condicionar a las dirigencias municipal, estatal y nacional, para beneficiarse de manera personal.

Recalcó que la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido clara y tajante ante estas situaciones: Nadie está por encima del partido; tenga el nombre que tenga, tenga el cargo que tenga; al PRI nadie lo va a condicionar y chantajear.


Añadió que toda persona que se olvide de qué partido le llevó a forjar su carrera política, se puede ir, pues en el PRI no tiene cabida la traición, el chantaje político y el oportunismo.


Concluyó diciendo que la carencia de valores y lealtad política será demostrada en todo lugar al que vayan, pues quien traiciona una vez, traiciona siempre.


PRI

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page