top of page

“El reconocimiento de Barrio mágico al centro histórico de San José del Cabo da la oportunidad de posicionarlo más y se recibirán más visitantes”: Maribel Collins

La Secretaria de Turismo y Economía de BCS habló de la promoción que se hizo de los Pueblos Mágicos de la entidad en la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos realizado en San Antonio Texas, donde también se entregó este reconocimiento a la cabecera municipal


Jueves 04 de julio de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, la Secretaria de Turismo y Economía de BCS, Maribel Collins, habló de la promoción que se hizo de los Pueblos Mágicos de la entidad en la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos realizado en San Antonio Texas, donde también se entregó el reconocimiento de Barrio mágico al centro histórico de San José del Cabo: “el recibir da la oportunidad de posicionar más a San José del Cabo, se recibirán más visitantes. Con ello se fortalecerá el viaje por carretera y habrá algo más qué ofrecer a los visitantes. Se mejora la imagen, se reforesta, se trabaja en iluminación”.


Señaló que en el evento hubo casi 7 mil visitantes.


También compartió que se registraron citas de negocios: “hubo mucho interés de personas por hacer convenios de colaboración. Algunos tour-operadores”.


Agregó que este tipo de eventos son espacios para promover los destinos de BCS.


También dijo que próximamente empezará a operar el vuelo Los Ángeles - La Paz: “a partir de noviembre con dos frecuencias, miércoles y sábado”.



20240704 ENTREVISTA

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page