top of page

En breve se instalarán mesa política del PT-Morena rumbo al 2024

El comisionado nacional petista, Luis Armando Díaz, señaló que es para la construcción de las alianzas entre esas fuerzas políticas y otras locales.


Viernes 15 de septiembre de 2023




La Paz, BCS.-En breve se instalará la mesa política PT-Morena en Baja California Sur, para la construcción de alianzas, rumbo a las elecciones del 2024.


El comisionado político nacional del Partido del Trabajo, Luis Armando Díaz, declaró que coincide con el dirigente nacional, Alberto Anaya, en el sentido de que ya es momento de iniciar este diálogo.


Externó que eso permitirá establecer los acuerdos con el Partido Movimiento Regeneración Nacional, enfatizando que en el PT hay un interés particular de ir en coalición con ese instituto político, al igual que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tanto a nivel nacional como local.


Compartió que el primer encuentro entre esas fuerzas políticas, se convocará antes de que concluya este mes de septiembre.



Cuestionado sobre a cuáles partidos locales se buscaría para esta alianza, mencionó que justamente se analizará ese tema en esa mesa política, y que seguramente se contemplarán a las fuerzas políticas que tengan coincidencia con la izquierda y que sean progresistas.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page