top of page

En comparación con otras entidades del país, en Los Cabos la niñez está segura

La presidenta Regional de la Asociación de Padres de Familia de Los Cabos, Adriana López, dijo que lo ideal sería que hubiera patrullas de Seguridad Pública a la entrada y salida de las escuelas; sin embargo, dijo las unidades no alcanzan para dar cobertura a todos los planteles

Miércoles 06 de septiembre de 2023.



Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “¿Qué tan seguros viven nuestros niños en Los Cabos?”, la presidenta de la Asociación Regional de Padres de Familia de Los Cabos, Adriana López Monje, dijo que en comparación con lo que se vive en otros Estados, “aquí en el municipio, la niñez está segura”.


Dijo que entre los ciudadanos, en ocasiones por chats hay alertas por desaparición de niños, pero afortunadamente la mayoría de ellas son resueltas: “no tenemos reporte de alguno que no haya regresado”.


Explicó que con las autoridades se han apoyado, para que se den pláticas en escuelas con el tema de concientización sobre el cuidado.


Dijo que es recomendable que los padres de familia estén pendientes de lo que sus hijos ven en redes sociales e internet.


Añadió que lo ideal sería que hubiera patrullas de Seguridad Pública a la entrada y salida de las escuelas; sin embargo, dijo las unidades no alcanzan para dar cobertura a todos los planteles.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page