top of page

“En La Paz, la marcha por la democracia saldrá del Estadio Arturo C. Nahl”: Flavio Díaz Mirón

El coord. de la concentración ciudadana por la democracia en La Paz, señaló que la marcha terminará en el Jardín Velasco


Jueves 15 de febrero de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, el coord. de la concentración ciudadana por la democracia en La Paz, Flavio Díaz Mirón, habló sobre la movilización que se realizará este domingo 18 de febrero en la ciudad capital y en otras ciudades como San José del Cabo.


Comentó que en La Paz la marcha saldrá del Estadio Arturo C. Nahl, a las diez de la mañana y terminará en el Jardín Velasco, por lo que serán aproximadamente nueve cuadras de recorrido.

El objetivo comentó es defender la democracia.


Cabe señalar que más de 200 organizaciones sociales entre ellas, el Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano, Sociedad Civil México, UNE México, Unidos por México, están convocando a esta marcha que se llevará a cabo este domingo 18 de febrero para exigir que los mexicanos puedan salir a “votar en paz” el próximo 2 de junio. Misma que se denomina la Marcha Nacional por Nuestra Democracia. Ese día, la marcha se replicará en 107 ciudades del país, incluidas 15 de Estados Unidos y Europa, como Washington, Madrid, Barcelona y París.


Los convocantes pidieron que ese día, los asistentes acudan vestidos de blanco o de rosa, sin ningún emblema partidista.


Aquí en Los Cabos se realizará una concentración en San José del Cabo a las 10 de la mañana en la Plaza Mijares.



15022024 - ENTREVISTA

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page