top of page

Es difícil en Los Cabos encontrar un lugar dónde vivir o rentar

El presidente de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, José Ignacio Iturbide, comentó que se ha visto una disminución en la llegada de personas al destino

Miércoles 16 de agosto de 2023.


Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó el tema: “En el desarrollo de Los Cabos, ¿quiénes están llegando, qué hacen, a dónde vamos?”, el presidente de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, José Ignacio Iturbide, señaló que se ha visto una disminución en la llegada de personas al destino.

Por un lado, dijo, están los que llegan para tener una vivienda de tipo parcial y también viene mucha gente buscando empleo.


Apuntó que es difícil encontrar un lugar dónde vivir o rentar en la zona, lo que encarece los costos.


Cuestionado respecto a que si está preparado Los Cabos para recibir a más personas y contar con los servicios suficientes, comentó: “es del conocimiento general que el destino tiene un déficit importante, el más conocido ha sido el tema del agua; sin embargo, el tema energético también es importantísimo, hay un rezago de hace cinco años, pero ahorita lo estamos empezando a sufrir. Es muy importante que existan más y mejores escuelas para toda la gente que está llegando a vivir”.


Agregó que en estos momentos la zona que más actividad tiene es El Tezal, en Cabo San Lucas aunque dijo hay proyectos importantes en la zona del Pacífico y la zona de Cabo del Este.



0 comentarios

Commentaires


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page