top of page

Esperan 30 mil asistentes en la séptima edición del ATP Los Cabos 250

El director del torneo Mifel Tennis Open by Telcel Oppo, Geoffrey Fernández, dio a conocer que este año por primera vez, se tendrán seis jugadores del top 20 mundial



Jueves 20 de julio de 2023

Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el director del torneo Mifel Tennis Open by Telcel Oppo, Geoffrey Fernández, habló sobre las sorpresas que habrá en esta séptima edición que se desarrollará del 31 de julio al 5 de agosto.


Dio a conocer que este año por primera vez, se tendrán seis jugadores del top 20 mundial.

Apuntó que a lo largo de las ediciones ha ido creciendo, al igual que también la asistencia de los aficionados: “este año esperamos batir el récord, el año pasado llegamos a 29 mil personas, cuando en 2016 empezamos en 12 mil, el crecimiento ha sido bárbaro, este año estamos convencidos que rebasaremos las 30 mil”.


Algunos de los jugadores confirmados son: Stéfanos Tsitsipás, Karen Khachanov, Cameron Norrie, Tommy Paul y Alex de Miñaur, entre muchos otros.


Este año dijo que habrá un evento especial para los niños denominado Kids Night: “lo haremos el sábado 29 en la noche, está dirigido a los niños y todo será fosforescente, en donde los jugadores participarán; lo haremos con Disney y el costo es sumamente accesible, 300 pesos y los niños pagan la mitad”.


Señaló que los boletos están a la venta en Ticketmaster o bien en taquilla en las instalaciones de Cabo Sports Complex.


Foto: Internet

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page