top of page

“Estas fechas son época de mucha bonanza para la actividad turística de Los Cabos”: Lilzi Orcí

La presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, señaló que la gente busca viajar y son fechas en donde Los Cabos está muy solicitado como destino

Jueves 07 de diciembre de 2023.



Los Cabos, BCS.- Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “Diciembre en Los Cabos: aguinaldo, fiestas y tradiciones, ¿cómo se viven?”, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orcí, señaló que estas fechas son época de mucha bonanza para la actividad turística: “la gente busca viajar y son fechas en donde estamos muy solicitados como destino”.


Dijo que este año están esperando en los días de Navidad y Año Nuevo estar alrededor del 90 por ciento: “uno de los picos más altos que se registran en el año”.


Detalló que para el 24 y 31 la gran mayoría de los restaurantes tienen cenas con menú especiales: “algunas son cenas grupales para todos los huéspedes y otras más personalizadas”.

Explicó que hay colaboradores que se quedan para atender estas fechas importantes y les preparan en comedor de colabores una cena y tienen sus festejos internos: “se vive un ambiente bueno dentro de los hoteles”.


Lomo y pavo son los platillos favoritos por los turistas en esta época.


Aunque mencionó que los turistas prefieren también conocer la gastronomía local y mexicana.

De Estados Unidos llega la gran mayoría de visitantes en esta temporada, con un 60 por ciento, luego el turismo nacional, aunque también hay presencia de turismo de Sudamérica e incluso de Europa.




0 comentarios

Comentários


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page