FGR confirma comparecencia de cinco funcionarios de Sinaloa señalados por EU
- Noticias Cabo Mil

- 29 may
- 1 min de lectura
Informó que cinco de los 10 funcionarios y exfuncionarios relacionados con presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa ya acudieron ante el Ministerio Público
Viernes 29 de mayo de 2026

Tambien Ulises Lara, confirmó que cinco de los 10 funcionarios señalados por vínculos con Los Chapitos ya comparecieron ante las autoridades. Aunque, a diferencia de la comparecencia de la gobernadora de Chihuahua, no existe ningun testimonio que confirme su actuación, mas alla de mensajes en la red X
Señaló también que Rubén Rocha Moya no tiene ficha roja de la Interpol, así como tampoco la tienen los otros nueve funcionarios acusados por Estados Unidos por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.
Dijo que las investigaciones continuarán con el objetivo de delegar responsabilidades en caso de que se compruebe algún delito.























Comentarios