top of page

Firme la alianza de candidatura común a las alcaldías y diputaciones del PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista: Lupita Saldaña

La dirigente panista aseguró que se irá a la elección con perfiles competitivos.



La Paz, Baja California Sur.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña, confirmó que ya se solventaron las incidencias del registro para el convenio de la alianza “Juntos por BCS”, que es integrada por el PAN, PRI, PRD, PRS y Partido humanista. 


Comentó que derivado de las negociaciones de estas fuerzas políticas ya se definieron las candidaturas a las alcaldías y diputaciones.


En el caso específico de las presidencias municipales destacó que en Los Cabos se abanderará la candidatura de Ernesto Ibarra, en La Paz , a Rigo Mares, en Comondú a Marely Higuera Arce, y en Loreto y Mulegé, van por la reelección de Paola Cota Davis y Edith Aguilar Villavicencio. 


En cuanto a los candidatos y candidatas para los 16 distritos, por mayoría relativa, destacó que se eligieron los mejores perfiles y muy competitivos para las elecciones del 2 de junio.


La también senadora de la República, hizo un llamado a todos los que están inconformes a que apoyen a los abanderados de la alianza Juntos por BCS.



N1 AUD LUPITA SALDAÑA ALIANZA

0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page