top of page

“Gobierno e IP trabajarán juntos para encontrar soluciones a problemas del municipio”: Carlos Castro

El representante del gobierno de Baja California Sur en Los Cabos, señaló que entre los acuerdos está el de diseñar una estrategia para fortalecer un programa extraordinario de vivienda

Viernes 24 de noviembre de 2023.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el representante del gobierno de Baja California Sur en Los Cabos, Carlos Castro, habló en torno a la reunión que recientemente autoridades estatales sostuvieron con integrantes del Consejo Coordinador de este municipio. Señaló que se abordaron las necesidades latentes de este destino turístico confirmando la voluntad de seguir trabajando juntos en beneficio de la comunidad: “un esfuerzo para fortalecer esa relación y establecer mecanismos para coordinarse en los próximos meses. Que se traduzca en mejores acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de cabeños”.


Dijo que se coincide en la preocupación de atender temas estratégicos como la movilidad, la seguridad y promoción turística del destino.


También comentó que como puntos principales está la de diseñar una estrategia para fortalecer un programa extraordinario de vivienda de interés social, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Agregó que en las mesas de trabajo se dará seguimiento para trabajar de la mano para encontrar soluciones.



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page