top of page

"Hay que tenerle mucho amor a esta tierra. Nada está escrito aún: Rigo Mares."

El candidato a la Alcaldía de La Paz por la Alianza "Juntos por BCS", expresó su preocupación por el posible mal uso de recursos públicos en las campañas


Miércoles 3 de abril de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias para continuar con nuestro tema de la semana de cara al inicio del proceso electoral, conversamos con Rigoberto Mares Aguilar, Candidato a la Alcaldía de La Paz por la Alianza “ Juntos por BCS “ conformada por PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista.


Compartió su trayectoria política, destacando su experiencia como Delegado Federal en Baja California Sur en 2009 y su rol actual como diputado con licencia por el Distrito XV, con sede en La Paz.



Mares mencionó que su motivación para postularse proviene de su profundo conocimiento de las necesidades de los ciudadanos, derivado de su larga trayectoria en el servicio público, así como de su deseo de brindar un mejor lugar para vivir a las futuras generaciones. Enfatizó que temas como el agua, la movilidad y la lucha contra la corrupción son de vital importancia para su campaña, y prometió trabajar de la mano de la comunidad para enfrentar estos problemas.


Además, destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones gubernamentales y su compromiso de mejorar la calidad de vida y la competitividad de La Paz.



Respecto a las próximas elecciones, expresó su preocupación por el uso indebido de recursos públicos en las campañas de Morena y subrayó la importancia de un manejo transparente y responsable de los fondos públicos. También resaltó la necesidad de una mayor participación femenina en la política y reconoció el papel fundamental de las mujeres en su equipo de trabajo


Rigo Mares

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page