top of page

Hello Seahorse se presentará en Baja

La banda mexicana de música alternativa Hello Seahorse, ha confirmado su presencia en el Choyero Fest 2024.
Hello Seahorse se presentará en Baja

Según el Instituto Sudcaliforniano de Cultura el evento Choyero Fest Música del Mar tendrá la presencia de diferentes grupos musicales, entre ellos Hello Seahorse!. Los organizadores del evento ya anunciaron el cartel en redes sociales y en su pagina ofical, tomando lugar en La Paz, en el Estadio Guaycura el 14 de abril.


El festival será de dos dáas siendo el 13 y 14 de abril a partir de las 12 de la tarde. Algunos de los músicos presentes son Beliar, Flip Ska, Cabo Ponce, Paulo Piña, Caloncho y como headliner Caifanes quienes estarán en el escenario a las 20:30. Hello Seahorse tocará el domingo a las 17:00 al igual que otros artistas como, Knya, Daniel D’Lizanka, Divier, Blues Azul, Daniel Huerta, en sus respectivos horarios.


Hello Seahorse! es originarios de la Ciudad de México formandose en el año 2005. Los integrantes son e Denise Gutiérrez como cantante, Fernando Burgos en sintetizadores y Gabriel de León en la batería. Su primer álbum fue Bestia, en 2009, seguido de Lejos. No tan lejos un año después y Arunima en el 2012. Para el 2020 llegó Disco Estimulante y el 2023 Híper. 



Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page