top of page

Hoy definen al relevo de Homero Davis, en la Secretaría General de Gobierno

Los candidatos son: Omar Castro, Bertha Montaño, Saúl González y Rosa Cristina Buendía

Foto: Elvira Vargas



La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío confirmó que este viernes decidirá quién sucederá a Homero Davis Castro, en el cargo de secretario general.


Si bien, en un principio sólo habló de que se tenían 4 candidatos, dos hombres y dos mujeres, y que se estaban analizando los perfiles, el mandatario estatal reveló que todos son parte de su gabinete.


Comentó que se trata del jefe de la oficina del Ejecutivo, Omar Castro Cota; de Bertha Montaño Cota, quien actualmente ocupa el cargo de secretaria de finanzas y administración del Gobierno del estado, de Saúl González Núñez, subsecretario de Administración y de la Contralora general, Rosa Cristina Buendía Soto.


Reconoció que en la lista también figura el magistrado Raúl Juan Mendoza Unzón, sólo que él tiene un gran papel en el Tribunal Superior de Justicia, como presidente.

Cabe destacar que confirmado por el gobernador, quien lo despidió en una reunión de gabinete, Homero Davis Castro, deja nuevamente la Secretaría General de Gobierno, pero ahora de manera definitiva, para participar en el proceso interno del Partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en busca de una candidatura, en primera fórmula, para el Senado de la República.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page