top of page

Huracán “Beryl” tocó tierra como categoría 2 en Tulum a las 5:00 de la mañana

Con vientos sostenidos de 175 km/h


Viernes 05 de julio de 2024.







Quintana Roo.- Esta madrugada el huracán “Beryl“, de categoría 2, tocó tierra al norte de Tulum, en Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora y rachas de 220 km/h y se desplaza hacia el oeste-noroeste sobre la Península de Yucatán, por lo que dejará lluvias torrenciales en al menos tres estados e intensas en dos más.


Hasta el momento se ha informado que el meteoro ha dejado árboles caídos, apagones y estructuras derribadas en algunos sitios.


Cabe señalar que las autoridades habían decretado alerta roja ante la llegada del huracán a sus costas, donde cientos de turistas fueron evacuados. Las clases fueron suspendidas desde ayer.


Alrededor de 348 vuelos fueron cancelados en Quintana Roo debido a la llegada del huracán 'Beryl' y hasta el próximo sábado 6 de julio.


De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil, tras atravesar la Península de Yucatán, el huracán Beryl viajará sobre el Golfo de México y tocará tierra en México por segunda ocasión, esta vez en Tamaulipas.


Fuente: El Financiero

Foto: Internet

0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page