top of page

Huracán Norma tocará tierra la madrugada del domingo, en Los Cabos

El viernes se cancelaron 6 vuelos y para este sábado serán un total de 158, afectando casi a 13 mil pasajeros. El aeropuerto suspenderá operaciones a partir de las 7 de la mañana


El puerto fue cerrado a la navegación y autoridades de los tres niveles de Gobierno realizan acciones preventivas, mientras que fuerzas armadas despliegan a sus efectivos para auxiliar a la población

La Paz, Baja California Sur.- Ante la posibilidad de que el huracán Norma toque tierra la madrugada de este domingo en Los Cabos, se suspendieron las operaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y se cerraron los puertos a la navegación.


Durante la sesión del Consejo estatal de Protección Civil, encabezado por la coordinadora nacional de Protección Civil Laura Velázquez Alzúa, se pidió el resguardo de la población y de los turistas, y se anunció como medida preventiva la suspensión de 158 vuelos nacionales e internacionales para este sábado, desde y hacia San José del Cabo, con lo que se afectará a casi 13 mil pasajeros.


En su mensaje, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío aseguró que ya están coordinados los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad de las familias, y dijo que Norma retomó fuerza y es categoría 3, y se degradará a 2, pero es errático, por lo que exhortó a los ciudadanos a no confiarse y tomar las precauciones necesarias.


Pidió a la Asociación de Hoteles que se permita salir más temprano a los trabajadores, y aunque no lo estableció como un toque de queda, solicitó que todos se resguarden en sus casas o albergues.


0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page