top of page

INAI condena el asesinato del consejero presidente del Instituto Morelense de Información Pública

A través de redes sociales, el INAI indicó que “espera el pronto esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades competentes”


Viernes 22 de marzo de 2024.



Morelos.- El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) lamentó y condenó el asesinato del consejero presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear Sánchez.

A través de redes sociales, el INAI indicó que “espera el pronto esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades competentes”.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron después de las 4:00 de la tarde de ayer. El vehículo del comisionado fue alcanzado por una camioneta en la que viajaban al menos dos sujetos. El funcionario fue baleado en una zona de tránsito constante. La policía de Cuernavaca acudió al lugar a acordonar la zona.


Testigos del hecho señalaron que los atacantes dispararon contra la parte trasera del coche de Alvear Sánchez, quien intentó eludir el ataque y dirigirse en dirección al centro de Cuernavaca. Los sujetos lo alcanzaron y asesinaron.


Fuente: Latinus

Foto: Internet

0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page