top of page

“Interconexión no se hará este año y en 2025, se dependerá de cómo tome este proyecto la siguiente administración municipal y federal”: Michel Pickett

El asesor financiero y titular de Espacio Inmobiliario en Cabo Mil Radio, habló sobre proyecto de interconexión de la transpeninsular


Viernes 16 de febrero de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, nuevamente el asesor financiero y titular de Espacio Inmobiliario en Cabo Mil Radio, Michel Pickett, habló sobre proyecto de interconexión de la transpeninsular.


El lunes tuvo una participación, que usted puede volver a escuchar en nuestra página www.cabomil.com.mx; no obstante, este viernes luego de las entrevistas que tuvimos dentro del tema de la semana: “¿En qué consiste el proyecto de interconexión en la transpeninsular para agilizar la movilidad?”, emitió una postura.


De inicio dijo que le da gusto saber que hay un proyecto, pero comentó que no se podrá presentar en mayo como se anunció por las autoridades, por la veda electoral: “ojalá lo terminen y entreguen”.


Explicó que también no hay un proyecto ejecutivo: “no existe una dimensión de por dónde va a pasar esta carretera por lo que no se sabe exactamente por dónde pasará esta carretera”.

Destacó la importancia de la participación del sector empresarial en este proyecto.


Acotó que los ciudadanos se tendrán que acostumbrar a los problemas de movilidad, mientras en lo que el proyecto se lleva a cabo.


Recomendó que se debe transparentar el proyecto: “debe haber una página web donde se haga una ruta crítica”.


Puntualizó que el eje interurbano está en el Plan de Desarrollo Urbano: “y pues es un documento que está en papel y que si no hay recursos no habrá proyecto”.


Calificó como positivo que se está retomando el tema pero dijo que a su parecer éste no se hará en 2024: “y en 2025 se dependerá de cómo tome la siguiente  administración municipal y federal este proyecto”.




16022024 - ENTREVISTA - MICHEL

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page