top of page

Inversión en la avenida Tamaral va de acuerdo al avance de obra

El gobernador, Víctor Castro, manifestó que se atiende una demanda muy añeja


Viernes 28 de julio de 2023



La Paz, BCS.- La inversión en la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral, en Cabo San Lucas, va de acuerdo al avance de obra, informó el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío.


Compartió que recientemente hizo un recorrido de supervisión de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en esa vialidad, y enfatizó que ayudará mucho a la movilidad en Cabo San Lucas.


Dijo que con el apoyo de la Federación, se tiene contemplada una inversión de 200 millones de pesos en ese bulevar conocido popularmente como la avenida Tamaral.


Destacó que ese proyecto ha despertado mucho interés porque no es una avenida común, pues además de que es muy transitada y beneficiará a cientos de habitantes de las colonias aledañas, es una demanda añeja.



Puntualizó que ya se tiene poco más del 25% de avance y se espera que en estos días se concluya con la reposición de la red de agua potable y alcantarillado, para dar paso a la siguiente etapa que contempla trabajos de terracería y vados de protección.


Se espera que para el 15 de diciembre esté concluida la pavimentación de los 44 mil 900 metros.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page