top of page

Javier Aguirre colaborará con la Selección Mexicana

El ' Vasco' estará colaborando en conjunto de Jaime Lozano con nuevas y mejores estrategias para la Selección Mexicana.
Javier Aguirre colaborará con la Selección Mexicana

Javier Aguirre ya no continuará siendo el técnico de Mallorca, por lo que regresa a México para  trabajar con la Selección Nacional. El Vasco reconoció que no estará reemplazando a Jaime Lozano, más bien entraría como colaborador asesorando al entrenador actual.


Desde hace varios meses ha existido la posibilidad de que Javier Aguirre forme parte de la Federación Mexicana de Fútbol. De hecho, los rumores de que seria reemplazado fueron desmentidos por el mismo entrenador mexicano, por lo que rol del Vasco seria más institucional.

“No me interesa hacerle sombra al ‘Jimmy’, lo que quiero es devolverle al país lo que me ha dado, y si algo le puedo aportar, lo que sea, lo haré… He hablado con Juan Carlos (Rodríguez), todavía no he tomado la decisión, pase lo que pase, con el ‘Jimmy’ el apoyo es incondicional, me puede llamar en cualquier momento. Estoy empapado de futbol mexicano, veo todos los partidos de mi país”, explicó Aguirre para ESPN.




Hasta ahora, Aguirre solo trabajara con la Seleccion pero considera que el fútbol azteca necesita algunos ajustes para que siga creciendo.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page