top of page

Kim Kardashian será la productora de una nueva docuserie

Kim Kardashian será la productora ejecutiva de una nueva docuserie sobre la actriz Elizabeth Taylor

El proyecto hasta ahora titulado Elizabeth Taylor: Rebel Superstar, cuenta con el apoyode la BBC. La casa productora del documental es y proviene de la productora ganadora del Óscar, Passion Pictures, compañia que gano un Oscar recientemente. Kardashian será productora ejecutiva junto a Kari Lia y Hamish Fergusson.



Kim Kardashian será la productora de una nueva docuserie

Según Variety, el documental explorará a fondo la técnica de actuacion de Taylor, quien a pesar de su gran talento, cambio el esquema en la relacion publico - estrella. Tambien sobre su como se convirtio en una empresaria multimillonaria, activista y defensora.


"Elizabeth Taylor era ella misma, una luchadora sin remordimientos. Ella es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan", comentó Kim Kardashian

Kim Kardashian será la productora de una nueva docuserie

De hecho, la multimillonaria, Kardashian fue quien se encargo de entrevistar a la actriz, previo a su fallecimiento.


Entre las entrevistas también se incluirá a su amiga Dame Joan Collins, quien fue su competencia para obtener el papel de Cleopatra. Margaret O'Brien, que fue a la escuela con ella en los estudios MGM, su íntima amiga Carole Bayer Sager, el científico Dr. Anthony Fauci, quien trabajó con Elizabeth en la lucha contra el SIDA, entre otros.


"Esta emocionante serie promete una nueva comprensión de Elizabeth Taylor: tanto su técnica y poder como actriz, como su capacidad para reinventarse a sí misma", dijo Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo en Passion Pictures,

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page