top of page

La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels declaró en contra de Donald Trump

Es acusado de comprar su silencio sobre supuesta relación que mantuvieron y así proteger su campaña electoral en 2016


Miércoles 08 de mayo de 2024.



Estados Unidos.- La testificación de Stephanie Clifford fue uno de los momentos más esperados del juicio penal contra el expresidente de EE.UU. Donald Trump en el tribunal de Nueva York.

Recordemos que Trump está acusado de falsificar documentos para ocultar un presunto pago a la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford, conocida como 'Stormy Daniels', con el fin de comprar su silencio sobre una supuesta relación que mantuvieron y así proteger su campaña electoral de 2016, algo que él niega.


El juicio se centra en un pago de 130 mil dólares que Trump le hizo a Michael Cohen, su antiguo abogado personal, quien a su vez asegura que con ese dinero compró el silencio de Daniels. Para los fiscales de Nueva York, esto fue un intento de "influir ilegalmente" en las elecciones de 2016.


Trump, estuvo serio escuchando las afirmaciones de Daniels, a quien en el pasado había calificado de mentirosa. Mientras que Daniels recibió varias advertencias de que no fuera tan explícita con el relato de su declaración. Al mismo tiempo, mantuvo un acalorado intercambio de palabras y argumentos con la defensa del expresidente.


Al finalizar la audiencia, Trump dijo que el caso estaba "completamente desmoronado" y lo calificó de "desastre" para el fiscal de distrito. La mayor parte de lo que Daniels declaró no fue información nueva, ya que había sido compartida por la actriz en una serie de entrevistas y en un libro. Pero su historia tiene ahora un peso mayor, al ser contada durante un juicio penal contra Trump, quien es el primer ex presidente en enfrentar un proceso de este tipo en la historia de EE.UU. Se espera que Daniels vuelva al estrado esta misma semana.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page