top of page

“La mejor encuesta la tuvimos en el arranque de las campañas: Milena Quiroga “

La candidata a la alcaldía de La Paz de la coalición “Juntos Haremos Historia" respondió respecto a la queja presentada


Martes 2 de abril de 2024.




Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias para iniciar  con nuestro tema de la semana  de cara al inicio  del proceso electoral, Milena Quiroga candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición “Juntos Haremos Historia” habló sobre su trayectoria como supervisora de obras hidráulicas, así como su experiencia como alcaldesa de La Paz en 2021.


Explicó que su plan de gobierno, se fundamenta en ejes estratégicos, incluyendo aspectos fundamentales como el suministro de agua, la mejora en la movilidad urbana y la promoción de la perspectiva de género en la administración municipal. 


En cuanto a su gestión actual como alcaldesa, subrayó que busca la continuidad para dar la atención a los reportes ciudadanos y abordar con prioridad temas pendientes como la seguridad y la movilidad para garantizar el bienestar de los habitantes de La Paz y convertirla en uno de los municipios más seguros del país. 


Respecto a las políticas públicas, dijo que se dictan desde el centro del país e impactan directamente a cada rincón de la república.


Finalmente abordó la queja presentada ante el IEEBCS por parte de Lupita Saldaña, actual líder del PAN estatal y los líderes de la alianza "Juntos por BCS"  en su contra por la supuesta difusión de encuestas no registradas. Dijo que hasta el momento no han recibido notificación oficial sobre la queja presentada en su contra, pero que el recibimiento positivo de la ciudadanía durante el inicio de sus campañas les da confianza para seguir adelante con su proyecto.


20240402 TEMA DEL DÍA

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page