top of page

La Realeza Sueca teje lazos bilaterales con México

Este día se reunirán con empresarios y académicos de la UNAM


Miércoles 13 de marzo de 2024.



Ciudad de México.- Los monarcas de Suecia, el rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia se encuentran en México en el marco de una visita de Estado que comenzó ayer y terminará mañana 14 de marzo. Recordemos que es su tercera visita de Estado a nuestro país, después de las de 1982 y 2002.

 

Los reyes sostuvieron reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y, posteriormente, con legisladores federales; hoy se encontrarán con empresarios y académicos de la UNAM, y mañana estarán el Yucatán para recorrer la zona arqueológica de Uxmal.  

 

El rey Carlos XVI Gustavo, se postró en el Senado Mexicano y aseguró que “durante más de 140 años, México ha estado en la mayor estima y ha sido un socio muy estimado para Suecia. Agregando que ambas naciones unidas comparten valores y extienden su colaboración, y abren portales para colaborar en áreas como la innovación, el comercio y las inversiones”.

 

Por su parte, la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera, resaltó que entre México y Suecia existen coincidencias y oportunidades de desarrollo en conjunto.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page