top of page

La seguridad acuática en Los Cabos: Sargento Luis Enrique Aguilar

Informó que alrededor de 40 jóvenes están siendo instruidos en labores de rescate acuático a través del grupo de salvavidas Jr.


Jueves 29 de Febrero de 2024.




Muy buenos días, les saluda Andy Figueroa, Como  le hemos comentado, en ACN nuestro tema de la semana es “ En materia de seguridad en México ¿cómo estamos en Los Cabos y Baja California Sur? Por lo tanto le estaremos presentando  diversas  entrevistas exclusivas sobre este tema.


Este jueves, el Sargento Luis Enrique Aguilar, especialista en rescate acuático del H. cuerpo de Bomberos, nos proporcionó detalles sobre su profesión y su perspectiva de seguridad en las playas de los Cabos.


Además, compartió que en la actualidad están capacitando a grupos de jóvenes entre los 12 y 17 años que aspiran a ser salvavidas, instruyéndolos en esta noble labor.


Para profundizar en su experiencia y rutina diaria, les invitamos a escuchar la entrevista que realizamos con el Sargento Aguilar, a quien agradecemos su confianza en ampliar nuestro entendimiento sobre la importancia de los rescatistas acuáticos en Los Cabos.


20240229 LA NOTA POSITIVA


0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page