top of page

La seguridad es garantía de desarrollo económico y social: VCC

El gobernador del estado destacó el trabajo coordinado que se realiza por los tres niveles de gobierno.

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, afirmó que la seguridad es garantía de desarrollo económico y social.


Enfatizó que para mantener ese status en la entidad, se realiza un trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y compartió su beneplácito por ver a las familias en las áreas de esparcimiento.


Puntualizó que en materia de seguridad hay buenos resultados, pero todavía hay mucho por trabajar para disminuir el delito de robo a casa habitación, a negocios y las violaciones.



Dijo que investigar, aprovechar la tecnología y nuevos procedimientos para determinar con técnicas más efectivas, para comprobar que alguien cometió un ilícito es lo que van a hacer los 19 agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del estado, egresados de la Universidad de Policía del Estado de Sinaloa (UNIPOL).


Afirmó que hoy se acentúa en la mesa de seguridad, la importancia de que militares, marinos y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, actúen con respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.


N1 AUD GOBERNADOR SEGURIDAD

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page