top of page

Listo operativo de seguridad para Semana Santa: Saúl González.

Se reforzará la vigilancia, principalmente en Los Cabos por Spring Break.



La Paz, Baja California Sur.- Durante el operativo de seguridad, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa 2024, se dará una mayor atención al municipio de Los Cabos por Spring Break.


El secretario general de Gobierno Saúl González confirmó lo anterior y resaltó que se ha dispuesto el acompañamiento policial tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, por la visita de miles de estudiantes americanos. 


Aprovechó para invitar a los sudcalifornianos a que atiendan todas las recomendaciones al circular por la red carretera, como al visitar las playas.

Señaló que para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía se estarán intensificando las acciones preventivas y de auxilio como el operativo carrusel.


El funcionario estatal destacó la participación activa de corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como de cuerpos de auxilio estarán atendiendo durante dos semanas las áreas turísticas.



N2 AUD 2 SAÚL GLEZ SEMANA SANTA

Cabe señalar que este viernes a las 8:30 de la mañana se dará el banderazo de arranque del operativo de seguridad de Semana Santa, en un acto que se celebrará en el malecón de La Paz.

0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page