top of page

“Lo más grave en el caso de María Amparo Casar es el actuar del presidente López Obrador”: Luis Farías Mackey

El analista político y escritor habló en torno a la presunta investigación de Pemex sobre la muerte del esposo de María Amparo, Carlos Fernando Márquez Padilla


Martes 07 de mayo de 2024.





Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, el analista político y escritor Luis Farías habló en torno al caso de María Amparo Casar en donde la Presidencia de la república difundió el dictamen sin testar; es decir, sin cubrir los datos personales que la ley obliga a no hacer públicos, sobre la muerte de su esposo Carlos Fernando Márquez Padilla.


Señaló que se desconocen datos de la presunta investigación que hizo el director de Pemex, Octavio Romero: “no sabemos quién la hizo, cuándo la hizo, por qué la hizo”.


Hasta en tanto los documentos no sean desvirtuados siguen surtiendo sus efectos y María Amparo tiene el derecho de seguir cobrando su pensión.


Dijo que lo que está haciendo el presidente lo puede hacer mañana contra cualquier persona.


Agregó que a su parecer esto es una cortina de humo y distractor ante otros temas que se han dado a conocer recientemente como el estudio del Covid-19 y el mal manejo de la pandemia en México y el crematorio clandestino de la CdMx.




20240507 ENTREVISTA



0 comentarios

Komentarze


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page