top of page

“Lo que sigue después de estos comicios es trabajar, construir y asociarnos por el bien de Los Cabos”: Julio Castillo

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos habló sobre el documento “Vamos por diez” en el cual dijo están los compromisos para poderlos llevar a cabo por parte de la autoridad electa, en este caso Christian Agúndez


Martes 04 de junio de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “¿Después del 2 de junio que sigue?”, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo señaló que lo que sigue después de estos comicios es trabajar, construir y asociarse por el bien de Los Cabos.


De inicio habló sobre el documentó “Vamos por diez” que signaron con quienes buscaban la alcaldía de Los Cabos para establecer compromisos: “en función de las nuevas demandas y necesidades del destino”.


Dijo que en función de esos compromisos poderlos llevar a cabo por parte de la autoridad electa, en este caso Christian Agúndez.


Acotó que el compromiso que hicieron fue acompañar a la autoridad para lograr esos objetivos que son en beneficio para toda la sociedad.


Comentó que este documento aborda temas amplios: “uno de ellos es la seguridad, el tema el agua potable, el tratamiento de aguas residuales, el de la planeación urbana, la movilidad, los servicios públicos, transparencia en el uso de los recursos públicos”.


Apuntó que se está en una situación complicada en todas las áreas.


Puntualizó que en algunos temas se ha mantenido el crecimiento, como en el de la seguridad.

En aquellos donde no, están el comercio informal, así como transparencia.



20240604 TEMA DEL DÍA

 

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page