top of page

Los Cabos cuenta con Paramédicos de alto nivel desde el Departamento de Bomberos de SJC: Alan Trasviña

Recientemente se graduaron 11 técnicos en atención prehospitalaria de la Academia de Paramédicos del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, así lo dijo el Coordinador del programa, Alan Trasviña.


Jueves 01 de Febrero de 2023


Los Cabos, BCS.- Recientemente se graduaron 11 técnicos en atención prehospitalaria que ahora son responsables de dar atención a la población en situaciones de emergencia médica y en crisis inesperadas en el lugar del suceso.


El objetivo de su formación es reducir y favorecer la disminución de índices de mortalidad, secuelas por lesiones y accidentes, así como colaborar en campañas de prevención de riesgos.


Una vez completada su preparación, los técnicos responden a los llamados de emergencia como voluntarios aquí en Los Cabos partiendo desde el departamento de Bomberos. Brindando así, una atención integral, en caso de incendio o siniestro.


Y para eso, en entrevista exclusiva escuchamos a Alan Trasviña, Coordinador de la Academia, quien nos compartió que en Los Cabos contamos con unos Paramédicos de alto nivel y completa disciplina.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page