top of page

Los Cabos reunirá a los mejores golfistas del mundo

Esto del 30 de octubre al 5 de noviembre en la primera edición del World-Wide Technology Championship, el evento pionero del PGA TOUR en Mexico

Miércoles 11 de octubre de 2023.



Ciudad de México.- Oficiales del torneo presentaron formalmente la primera edición del World-Wide Technology Championship, el evento pionero del PGA TOUR en Mexico que se celebrará en menos de 20 días. En 2023, el histórico evento comienza un nuevo capítulo cuando se dirija a Los Cabos por primera vez; el torneo se disputará en el Campo de Golf El Cardonal diseñado por Tiger Woods en Diamante Cabo San Lucas en Baja California Sur del 30 de octubre al 5 de noviembre.


El PGA TOUR, presenta a los mejores golfistas del mundo y reunirá a 132 jugadores que competirán 72 hoyos por golpes por una bolsa total de $8.2 millones de dolares y 500 puntos FedExCup.


El impresionante paisaje de la región de Los Cabos toma el centro del escenario como anfitrión del torneo de golf profesional más importante de México.


"El objetivo de World Wide Technology es hacer de este torneo el destino número uno del PGA TOUR y el habernos ido a Los Cabos es la combinación perfecta. Los campos de golf de clase mundial de Diamante y sus capacidades como resort son ideales para el tipo de experiencia que queremos que disfruten nuestros clientes, socios y todos los aficionados. Los Cabos está en auge, y estamos encantados de disfrutar y contribuir al impulso de la region como uno de los principales destinos turísticos del mundo. Tuvimos dos grandes campeones en nuestros primeros dos años como patrocinador titular, con Viktor Hovland en 2021 y Russell Henley en 2022, ya que ambos son excelentes representantes globales para el juego de golf y el PGA TOUR. Esperamos tener otro campeón excepcional en 2023 ", dijo Matt Horner, Vicepresidente Ejecutivo de World Wide Technology.


Diamante es un complejo residencial privado situado en la costa del Pacifico de Cabo San Lucas. Con dos campos de campeonato, incluyendo El Cardonal, Diamante ofrece una experiencia de golf completa para residentes y visitantes. Como nueva sede oficial del torneo, El Cardona! será un gran reto para los mejores jugadores del PGA TOUR. El Cardonal es el primer campo diseñado por Tiger Woods, y su diseño está influenciado por los antiguos campos del sur de California, donde creció jugando.


"Estamos encantados de darle la bienvenida al PGA TOUR y al prestigioso torneo de World Wide Technology Championship a Diamante para su aparición inaugural en Los Cabos en noviembre", dijo Ken Jowdy, CEO de Legacy Properties y desarrollador de Diamante. "Este evento de clase mundial promete tener un impacto sustancial en la region de Los Cabos, y la exposición añadida proporcionara una oportunidad única para mostrar a todos los asistentes la hospitalidad y la belleza de la zona", agregó.


Los Cabos es el destino de golf número uno en México, donde las maravillas naturales coexisten con lujosos resorts, las aguas azules se encuentran con espectaculares paisajes deserticos y montañosos, y la vibrante cultura se entrelaza con servicios y gastronomía de clase mundial.


"La realización del torneo PGA TOUR en Los Cabos es un logro de gran trascendencia para nuestro destino y es un testimonio del alto nivel competitivo de nuestros campos de golf a nivel mundial. Los Cabos es conocido como la meca del golf en America Latina, con 18 campos de golf que se extienden en medio del espectacular escenario del desierto, las montañas y el mar. Estamos seguros de que el PGA TOUR no sólo ayudará a exhibir las experiencias de golf de clase mundial que ofrecemos, sino que también mostrará la increíble belleza y hospitalidad de Los Cabos ante una audiencia global, lo cual nos brinda una oportunidad única para destacar en el escenario internacional, atrayendo a mas entusiastas del golf y viajeros por igual", comentó Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.


"Nos hemos sentido abrumados por el increíble recibimiento de la comunidad de Los Cabos y esperamos poder ofrecer un evento espectacular", dijo Joe Mazzeo, Director del torneo. "Más allá del golf de clase mundial, los espectadores podrán disfrutar de extraordinarias opciones gastronómicas, así como de música en vivo todos los días después del juego". La combinaci6n del liderazgo de World Wide Technology, la hospitalidad de Diamante y el hermoso paisaje de Los Cabos es la receta perfecta para una semana verdaderamente especial y memorable," afirmó.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page