top of page

Los centros educativos buscan mejorar el municipio y su población

El director general de High School del colegio Delmar, Juan Pablo Grisi, considera es importante trabajar en conjunto

Miércoles 13 de septiembre de 2023.



Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó el tema del día: “¿Quiénes integran la comunidad de Los Cabos en el sector educativo público y privado?”, el director general de High School del colegio Delmar, Juan Pablo Grisi, señaló que la comunidad estudiantil de ese plantel, está integrada por familias que provienen principalmente de Sinaloa, Ciudad de México, Jalisco, un buen porcentaje de locales, Quintana Roo, además de que cuentan con un 25% de familias extranjeras.


Dijo que todos los centros educativos buscan mejorar el municipio y su población, por lo que consideró es importante trabajar en conjunto: “tenemos que fortalecer la comunidad. Nosotros tenemos en nuestra misión el involucramiento de los padres de familia, que se involucren en la educación de sus hijos”.


Señaló que con base en su experiencia, hasta el momento el 100% de los estudiantes de ese colegio egresan y se van a otros lugares para continuar con sus estudios, y algunos de ellos han mostrado su interés para regresar a esta comunidad.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page