top of page

“Luego de que terminara la huelga, se harán unos ajustes para minimizar la afectación entre los estudiantes”: Lic. Ramón Núñez Márquez

El director general del COBACH en Baja California Sur señaló que casi tres semanas fueron las que estuvieron en huelga, pero el viernes llegaron a un acuerdo con autoridades y ya ayer lunes regresaron a actividades en los 11 planteles de toda la entidad


Martes 11 de junio de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “¿Cuál es el estado de la educación al finalizar el ciclo escolar en Los Cabos?” este día a nivel preparatoria, el director general del COBACH en Baja California Sur, el Lic. Ramón Núñez Márquez habló sobre la huelga que terminó ayer en los 11 planteles del estado.


Señaló que casi tres semanas fueron las que estuvieron en huelga, pero el viernes llegaron a un acuerdo con autoridades y ya ayer lunes regresaron a actividades en los 11 planteles de toda la entidad.


Mencionó que se harán unos ajustes para minimizar la afectación entre los estudiantes.

Detalló que el año pasado crecieron en el plantel de Las Palmas en Cabo San Lucas y probablemente este año sean otros subsistemas: “el gobierno del Estado está trabajando en temas de cobertura”.


Puntualizó que este sábado 15 se aplicarán los exámenes de admisión en  los Colegios de Bachilleres.



20240611 TEMA DEL DÍA

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page