top of page

“Mi derecho a la continuidad está por encima de todo: Oscar leggs”

En su mensaje en la concentración convocada este domingo en la Plaza León Cota Collins, Leggs afirmó que acatará la decisión de los tribunales.


11 de Marzo de 2024


Los Cabos, BCS.- Luego que las dirigencias nacionales del Partido del Trabajo (PT) y Morena revelarán este fin de semana desde CDMX que Christian Agúndez Gómez fue el ganador de las encuestas en Los Cabos para la postulación a la candidatura a la alcaldía y luego que se difundiera una fotografía donde se aprecia que se le levanta la mano a Cristhian Agúndez como ganador de las mismas, a través de un video difundido en redes sociales, Oscar Leggs Castro convocó a una concentración en la plaza León Cota Collins, ante cientos de personas que algunas de ellas arribaron al lugar en diversos medios de transporte entre ellos camiones de pasajeros que los trasladaron a la plaza en apoyo a Leggs.


Durante su mensaje ante los asistentes, Leggs declaró que acatará las determinaciones de los tribunales, afirmando que Los Cabos ya conoce "quién es quién".


Afirmando que su derecho a la reelección prevalece sobre cualquier acuerdo entre partidos y que esperará la resolución del tribunal, subrayando que esta no está influenciada por ninguna entidad externa. Además, expresó su confianza en que la decisión favorecerá su continuidad en el cargo.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page