top of page

Muchos dichos, pero no hay denuncias sobre cobro de piso en BCS: Víctor Castro.

El gobernador del estado pidió a la ciudadanía reportar estos hechos de manera anónima al 089.



La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, afirmó que hay muchos dichos, pero no denuncias por cobro de piso en Baja California Sur. 


Al ser cuestionado sobre si continúa el cobro de piso, expuso si bien hay quienes dicen que en Comondú, en Todos Santos, en La Paz, y no se pretende esconder nada y el tema es que no se ha presentado ni una sola denuncia. 


Invitó a la gente a que se anime a denunciar anónimamente este tipo de hechos a través del 089, para tener elementos y poder iniciar las investigaciones.


N1 AUD GOBERNADOR COBRO DE PISO

En ese sentido se mantiene el ejecutivo estatal, pese a que el primero que confirmó el cobro de piso en esta entidad, fue Homero Davis como secretario general de Gobierno; el segundo fue el procurador general de Justicia en el estado, Daniel de La Rosa Anaya, quien señaló que la extorsión y cobro de piso se estaba registrando desde Los Cabos hasta Mulegé.


Sobre reportaje que se difundió hace algunos días en un medio nacional donde señalan a su Gobierno de tener vínculos con el narcotráfico, lo atribuyó a la campaña de desprestigio contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el proceso electoral.


Añadió que con esta cortina de humo se pretende difamar y conminó a los detractores a que presenten pruebas.

0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page