top of page

Ni el Frente Amplio por México, ni la alianza PRI-PAN-PRD son una ocurrencia: Ricardo Barroso

El ex Senador de la República señaló que esa coalición no será una novedad en la entidad para el próximo proceso electoral, porque ya dio buenos resultados.


Lunes 04 de Septiembre de 2023


La Paz, BCS.- “El Frente Amplio por México (FAM) y la alianza PAN, PRD y PRI, no son una ocurrencia”, afirmó el ex candidato a gobernador, Ricardo Barroso Agramont.


Entrevistado al término de la sesión solemne de apertura del período ordinario de sesiones del Congreso del Estado, el ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la coalición entre estos tres partidos políticos ha dado resultados, por lo que no será una novedad para el proceso electoral 2023-2024.


Enfatizó que en las elecciones pasadas se vivió esta gran alianza, aunque admitió que sí hay que corregir errores, dejar protagonismos de lado y sumarse a lo que marque la próxima presidenta, Xóchitl Gálvez.


Barroso Agramont, mencionó que los priistas están comprometidos a sumarle a ese proyecto.


El ex Senador de la República compartió que recientemente asumió la dirigencia estatal del Movimiento Territorial del PRI y la instrucción que tiene del dirigente nacional, Alejandro Moreno, es capitalizar, fortalecer y reestructurar todo el trabajo, rumbo al proceso electoral, para fortalecer al Frente Amplio por México y a la candidata presidencial.


Cuestionado sobre si tiene alguna intención de buscar un cargo de elección popular, respondió que no son momentos de división, ni de pensar en candidaturas y que el Frente Amplio por México está por encima de cualquier aspiración personal.


Foto: Elvira Vargas.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page