top of page

“No hay duda, no se hagan bolas, Christian Agúndez es el candidato a la alcaldía de Los Cabos: Rentería

El delegado de Morena en BCS enfatizó que es el ganador de las encuestas.



La Paz, Baja California Sur.- El delegado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, dejó en claro que Christian Agúndez Gómez, es el candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia”, a la presidencia municipal de Los Cabos.


Recalcó que así lo determinaron las encuestas  y que de esa manera se ha venido trabajando en la designación de candidaturas en los últimos procesos electorales.


Cuestionado sobre qué sucederá si el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro gana la impugnación, respondió que se estará acatando lo que establezca la Ley y el órgano electoral.


Recordó que en el 2018 también le tocó llevar el proceso interno de Morena, y que en ese entonces se abanderó la candidatura de Armida Castro, dejando de lado a Ernesto Ibarra, lo que significó incluso el rompimiento con el Partido del Trabajo (PT), y con él perdieron contundentemente.


Indicó que para el 2021, de igual manera se defendieron los resultados de las encuestas a favor de Oscar Leggs Castro, como hoy se hace con Christian Agúndez.


En ese sentido, enfatizó que: “no hay duda, no se hagan bolas”,  el abanderado de la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT),  Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), a la alcaldía de Los Cabos es Christian Agúndez.


N1 AUD ALBERTO RENTERÍA

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page