top of page

“No hemos recibido apoyo de Servicios Públicos ni de la SICT en las jornadas de limpieza”: Paloma Araos

La representante de la sociedad civil organizada y también presidenta de Canirac Los Cabos comentó que en esta temporada es indispensable que la población participe en las jornadas de limpieza de arroyos y carreteras para así recolectar desechos


Miércoles 10 de julio de 2024.




Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “¿Cómo nos estamos preparando para la temporada crítica de huracanes?”, la representante de la sociedad civil organizada y también presidenta de Canirac Los Cabos, Paloma Araos comentó que en esta temporada es indispensable que la población participe en las jornadas de limpieza de arroyos y carreteras para así recolectar desechos y evitar que estos lleguen al mar.


Externó que este fin de semana realizarán una campaña de limpieza: “esta será la cuarta semana que lleven a cabo estas acciones de limpieza”.


Dijo que el sábado están limpiando la salida a La Paz y domingo la salida a San José del Cabo.

Comentó que no han recibido apoyo de Servicios Públicos ni de la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes.


Llamó a hacer conciencia a la ciudadanía para que bajen su velocidad al transitar.


Asimismo, pidió a las autoridades se coloque un contenedor de basura rumbo a La Paz y a Ecología para que multen a los camiones que se dirigen al relleno sanitario y van tirando su basura en la carretera.



20240710 TEMA DEL DÍA

0 comentarios

Kommentare


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page