top of page

No se permitirá el uso de recursos públicos para campañas de nadie: VCC

El gobernador del estado manifestó que el funcionario que caiga en esta práctica será sancionado.



La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, aseguró que no se permitirá el uso de recursos públicos para apoyar a candidatos rumbo a las elecciones del 2 de junio.


El mandatario estatal enfatizó que bajo ninguna circunstancia permitirá el uso de recursos públicos para la campaña de nadie, y en caso de que alguien lo haga, se hará acreedor a las sanciones determinadas por la Ley.


hizo referencia a la denuncia que interpuso el Partido Acción Nacional (PAN), por haber participado en horario laboral en la visita reciente de la candidata de la 4T, a la presidencia de la República, y aseguró que se le descontó el día.


Dijo que con tiempo notificó al Congreso del estado sobre su ausencia, aún sin estar obligado, puesto que no era por mucho tiempo.


Indicó que es un ciudadano con pleno derecho y tiene derecho a pedir un día, y criticó a los panistas por darle a este asunto un manejo político, sin sentido.


Señaló que no está en el nivel de usar recursos públicos para actos de proselitismo y no se usó dinero del erario público y reviró “no somos como ellos. Son hipócritas hasta en esto”.


Añadió que ya se desechó esta denuncia infundada y se comprometió a no usar recursos públicos y se asumió como gente de palabra.


N2 AUD GOBERNADOR USO DE RECURSOS

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page