top of page

“Organización y previsión es clave en la temporada de huracanes”: Julio Castillo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos habló de las acciones que están llevando a cabo como sector empresarial previo al inicio de la temporada ciclónica


Jueves 25 de abril de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias donde abordamos como tema del día: “A seis meses de Otis, ¿cómo estamos en reconstrucción, previsión y qué esperar de esta temporada de huracanes?”, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos Julio castillo habló de las acciones que están llevando a cabo como sector empresarial previo al inicio de la temporada ciclónica.


Dijo que hoteles y empresas tienen protocolos muy elaborados en esta materia: “que se empiezan a desarrollar y verificar conforme inicia la temporada”.


Externó que se hace una concientización a través de las empresas.


Mencionó que también han plateado la situación a las autoridades para que se hagan acciones que mitiguen los efectos de un huracán.


Puntualizó que el gran problema de Los Cabos es que hay mucha gente que llega cada año y que desconoce lo que significa el impacto de un fenómeno hidrometeorológico.


Finalizó diciendo que la organización y previsión es clave.



20240425 TEMA DEL DÍA




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page