top of page

Oscar Leggs queda fuera de la contienda por la alcaldía de Los Cabos y advierte que impugnará. Christian Agundez también reaccionó a su designación como candidato a la alcaldía de Los Cabos

Actualizado: 11 mar

Leggs acusó traición y dejó en claro que no apoyará a Christian Agúndez



La Paz, Baja California Sur.- Tras el anuncio oficial sobre las designaciones de candidaturas a las 5 alcaldías de Baja California Sur, la de Los Cabos evidenció un rompimiento entre los grupos políticos de Morena y PT.


Al no resultar favorecido para buscar la reelección, el presidente municipal, Oscar Leggs difundió un mensaje en redes sociales afirmando que:” con el argumento que no hicieron trampa, declaran ganador  a   Christian Agúndez Gómez. No aceptamos y vamos a impugnar. Es una burla para el pueblo cabeño”, señaló.


Más tarde, a través de un video refrendó esta postura y acusó de traidor al gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, a Homero Davis,  candidato al Senado de la República y advirtió que no apoyará a Agúndez Gómez, al tiempo que convocó a una reunión este domingo en la Plaza León Cota Collins.


Sostuvo que la encuesta fue amañada y es un fraude, pues sostuvo que con pruebas ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena, se pidió una investigación, porque el equipo de su adversario estaba manipulando este ejercicio, movilizando a ciudadanos afines hacia los encuestadores. 


Dijo que confabularon las altas esferas de Morena y Los Cabos para favorecer a Christian Agúndez, a quien calificó como un impostor y chocante.


Enfatizó que se impugnarán los resultados y luchará por el derecho a la reelección, pues esto se argumentó para dejar fuera a Manuel Cota, en el municipio de La Paz, y designar a Milena Quiroga Romero.



N1 AUD 1 OSCAR LEGGS ENCUESTAS

Al mismo tiempo, desde sus redes sociales, también el aún diputado local, Christian Agúndez dio su mensaje y expresó: “el pueblo ya decidió que vamos juntos por el municipio de Los Cabos”.

 

Hizo un llamado a la unidad y aseguró que las condiciones serán favorables para todos.


N1 AUD 2 CHRISTIAN AGÚNDEZ

0 comentarios

コメント


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page