top of page

Partidos de oposición a favor de que se mantengan puentes de comunicación entre sociedad y Gobierno

En pro del desarrollo de BCS


Martes 14 de noviembre de 2023.



En entrevistas por separado, los líderes de los partidos de oposición, PRI, PAN, PRD, coincidieron en señalar que el enfrentamiento del gobernador con la IP es un hecho desafortunado y se deben de mantener los puentes de comunicación, entre sociedad y Gobierno para seguir trabajando por el desarrollo del municipio y de todo el estado de Baja California Sur.


En lo que también coincidieron los partidos de oposición, es que el gobernador está cometiendo un gran error al confrontarse con los empresarios, y más aún trasladarles obligaciones del gobierno, como la distribución del agua potable o el arreglo de vialidades.


La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña, señaló que el empresario paga sus impuestos y son los gobiernos los que tienen la responsabilidad de darles los servicios públicos a los ciudadanos.




Sobre el tema, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de La Rosa Escalante, expresó que todo tipo de enfrentamiento no le abona a nada a la democracia, ni al crecimiento de un estado, además, que no es la forma en la que debe de conducirse un servidor público.



Por su parte, Fabricio del Castillo Miranda, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que se deben de buscar coincidencias para mantener esa economía pujante que ha registrado los Cabos en al menos, las últimas dos décadas.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page