top of page

Pide gobernador de BCS que ya no se dejen pasar a México a más autos chocolate

“Será un cuento de nunca acabar, porque ya se dieron todas las facilidades para la regularización”, expresó Víctor Castro


La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, afirmó que ya no se deberían de dejar pasar autos “chocolate”, a México.


El mandatario estatal manifestó que de lo contrario “será un cuento de nunca acabar”, refiriéndose a la regularización de autos de procedencia extranjera que sigue vigente en el país. 


Subrayó que  esta decisión le corresponde a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de agencia Nacional de Aduanas, por lo que les hizo un llamado a que no se permita la entrada de vehículos extranjeros.


Señaló que se han dado todas las facilidades para la nacionalización a los autos en al menos 15 entidades, y a quien no quiera regularizar su auto, seguramente se le decomisará. 


“Regularizamos y van a seguir metiendo carros chocolate, y ahí yo le hago un llamado  a que determine Hacienda que ya no pase, ni uno más y que se empiecen a regularizar los que están pendientes. Si andan mal porque no están importados a lo mejor se van a decomisar. Que se aplique la Ley”, enfatizó.


N2 AUD GOBERNADOR AUTOS CHOCOLATE

0 comentarios

コメント


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page