top of page

“Ponchaduras y sobrecalentamiento del vehículo las principales incidencias que atendemos” : David Ortega

El titular de los Ángeles Verdes en BCS, exhortó a los  conductores a  revisar las condiciones de su   automóvil  antes de salir a carretera


Jueves 28 de marzo de 2024.



Los Cabos, BCS.- En nuestro tema de la semana "Semana Santa en Los Cabos y BCS ", hablamos con  David Ortega jefe de la Corporación de Servicios a Turistas Ángeles Verdes quien habló sobre la asistencia ofrecida a turistas que viajan por el estado por parte de ellos, sobre todo durante la temporada de Semana Santa, con el objetivo de garantizar que lleguen a su destino de manera segura. 


Informó que tienen establecidos cuatro puntos de asistencia en San José, La Paz, Loreto y Santa Rosalía, abarcando rutas desde San José hasta Todos Santos, La Paz hasta Buenavista, y San José hasta Buenavista. Estos puntos buscan cubrir la mayor cantidad de kilómetros posible para atender las necesidades de los visitantes. Se destacó que el personal está capacitado para ayudar a todos, incluidos los ciudadanos angloparlantes. 


Los turistas pueden solicitar ayuda, encendiendo sus intermitentes y levantando el cofre, lo que facilita su identificación en la carretera. Además, se puede contactar al 078 para solicitar asistencia o utilizar la aplicación Ángeles Verdes, disponible en Android e iOS, para acceder a los servicios de ayuda. Por último, se recomendó a los ciudadanos prevenir problemas en el camino mediante la conducción responsable y la preparación de un kit de emergencia.


Entrevista Angeles Verdes


0 comentarios

Коментарі


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page