top of page

Por al menos 4 delitos, será procesado el feminicida de la doctora Alí Suárez

Era su vecino solamente y tras privarla de la vida, robó su vehículo y retiró dinero de sus tarjetas

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE), confirmó que el presunto feminicida de la doctora Alí Suárez, será procesado penalmente por al menos cuatro delitos.


Tal y como lo anticipó en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, en el marco de una rueda de prensa, Daniel de La Rosa Anaya, informó detalles de la investigación que dieron con el presunto responsable de la médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), identificado como Martín Heriberto "N", también trabajador de ese nosocomio y con residencia en San José del Cabo.


Afirmó que no tenía ninguna relación con la víctima y que eran sólo vecinos. De hecho, habría aprovechado que la doctora pidió comida a través de una plataforma para tocar e ingresar al domicilio.


Dijo que además, este hombre originario de Sinaloa, robó el teléfono, vehículo y tarjetas bancarias, de las cuales hizo retiros.


Comentó que ya se encuentra en prisión preventiva y en esta semana se llevará a cabo la audiencia, donde será vinculado a proceso por el delito de feminicidio y violación y posteriormente por robo de vehículo, y robo con violencia.



0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page