En una sesión extraordinaria de Cabildo este jueves se realizaría la formación del comité que vigilará la entrega recepción de las administraciones pero los regidores no llegaron.
Los Cabos, Baja California Sur. El Cabildo de Los Cabos convocó este jueves 25 de julio del 2024 a una sesión extraordinaria para someter a aprobación la integración de la comisión mixta para la vigilancia de la entrega recepción de la administración pública pero, a falta de quórum tuvo que aplazarse.
A pesar de que la sesión iniciaría a las 6 de la tarde, los integrantes de la comisión mixta que tomarían protesta, la síndica municipal, el alcalde, algunos regidores como Lucia Sánchez, y la prensa, esperaron por más de una hora la llegada de otros miembros de Cabildo a fin de tener quórum legal para comenzar la sesión.
Minutos antes de las 7, se incorporaron tres regidores más pero no fue suficiente para llevar a cabo la sesión, por lo que el alcalde la declaró permanente para realizarse como mínimo en 24 horas y máximo 48 horas.
En la sesión solo estuvieron presentes los regidores Lucia Sanchez, Omar Orbe, Guillermina Díaz, Andrea Sanchez, y el alcalde. Los integrantes del Cabildo que no justificaron su falta fueron Irene Galindo, Héctor Cesena, y Roberto Jiménez.
Como integrantes de la comisión de la administración de Christian Agundez se encontraba el ex síndico, Alejandro Fernández, el líder de la comisión de Morena, Alberto Rentería, el regidor electo Alberto Alvarado, el ex titular de Coepris, José Manuel Larumbe, Manuel Guerrero y la síndica electa Nélida Alfaro.
Se espera que dentro de las próximas horas se convoque a otra sesión para la toma de protesta de la comisión que estará a cargo de la entrega recepción de la administración saliente y entrante.
Comentarios