top of page

Por temporada alta de espera una ocupación hotelera superior al 80%

La presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orcí, señaló que el 2023 ha sido generoso para Los Cabos en materia turística

Martes 31 de octubre de 2023.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “¿Qué expectativas se tienen ante el inicio de la tan anhelada temporada alta?”, enfocado en el sector hotelero, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orcí, señaló que el 2023 ha sido generoso para Los Cabos en materia turística.


Dijo que la afluencia de turismo sigue incrementando resultado de la buena promoción, así como las estrategias comerciales que se hacen por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).


Explicó que este mes de octubre cerrará en 78 por ciento de ocupación, mientras que para noviembre y diciembre se prevé esté al 80%, aunque estiman que en festividades como navidad y año nuevo se pueda llegar hasta el 90 por ciento.


Mencionó que actualmente enfrentan el reto de la rotación de personal, situación que están viendo con la Asociación de Recursos Humanos.


Por lo pronto, son 94 hoteles socios con 19 mil cuartos en el destino.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page